Mercadillo de Las Dalias
MERCADILLO HIPPY DE LAS DALIAS. EN SAN CARLOS, IBIZA.
Cuando visites Ibiza no te puedes perder ver el mercadillo hippy de las Dalias, esta en San Carles de Peralta, aunque vengas en barco siempre lo tendréis cerca desde Santa Eulalia del Río, podéis ir en Taxi y no queda muy retirado, como ya sabéis en Ibiza no hay distancias demasiado grandes, y sobre todo para pasar una mañana o una tarde, o incluso por la noche haciendo esas compras típicas ibicencas tan diferentes a otros lugares. IBIZA…tanto encanto!!
Podéis visitar el mercadillo todos los Sábados a partir de las 10.00 horas, también los lunes y martes a partir de las 19.00 horas.
Entre plantas y árboles , no puede ser más agradable, seguro que no veréis el momento de salir de aquí.
En el este mercadillo podremos encontrar cantidad de puestos de colgantes, pulseras y sortijas; muchas de las cosas de manera artesanal las hacen ellos mismos, son verdaderos artistas.
No os podéis imaginar que cantidad de bolsos de diferentes materiales y colores, os costara decidir cual queréis, siempre serán diferentes a los de otros lugares, los artículos del mercadillo hippy son especiales .
No pueden faltar ni mucho menos los puestos de ropa blanca típica ibicenca, encontrareis vestidos que os llamarán mucho la atención, verdaderamente un estilo único y maravilloso, sencillamente espectacular, típico de nuestra isla, Ibiza.
Qué decir de las sandalias, tan hippys!! Con unos coloridos preciosos y llamativos, hay una gran variedad, son especiales y de calidad extraordinaria.
Deciros que aparte de las compras, por nuestra parte lo más importante es que aprovechéis el máximo tiempo posible para recorrer en barco las calas maravillosas que tiene la isla, que disfrutéis del sus aguas espectaculares y de vuelta, que llevéis suficiente sitio para llevaros todos los recuerdos que podáis para vuestros seres queridos y amigos.
Animarles a que en otra ocasión vuelvan con vosotros para que puedan navegar y disfrutar de un velero o catamarán, que es una magnifica experiencia que no se pueden perder, será un deleite para la vista. Ibiza mágica!! Repetiréis todos.
COMENTARIOS CLIENTES