Gestión de Charter

Para aquellos que desean rentabilizar su barco
Alquiler de barcos Ibiza

Gestión de Charter

GESTION DE CHARTER EN IBIZA Y FORMENTERA |PAPILLON CHARTER |

Para aquellos que tengan un barco y quisieran sacarle una rentabilidad poniéndolo en chárter, les podemos ofrecer todos nuestros recursos y más de 5 años de experiencia en el sector. Nuestra flota cuenta con 6 veleros, y nos gustaría contar con nuevos barcos con posibilidades para el alquiler, ya sea con o sin patrón. Diseñando un programa de gestión que satisfaga a cada armador y que cumpla sus expectativas, de manera que pueda disfrutar del barco gran parte del año y que a su vez le pueda sacar un rendimiento.

Para barcos en lista sexta que ya se encuentren en alquiler podemos realizar un plan de explotación adecuado a cada tipo de barco o velero, en función a sus características, el tipo de cliente al que va dirigido y el tipo de chárter y destinos que puede cubrir.

Para barcos particulares podemos ofrecer la tramitación del cambio de lista a un coste muy reducido para poder ponerlo en charter, incluso realizar fletamientos con la empresa de manera que soportemos fiscalmente la facturación de los alquileres, y simplemente se reciba la renta como ingresos directos al armador.

Ofrecemos asesoramiento en todos los aspectos que implican poner un barco en gestión de chárter, tanto jurídicos, como fiscales o técnicos de la propia embarcación.

Realizamos inspecciones exhaustivas del barco para dejarlo en las mejores condiciones y poder ofrecerlo con todas las garantías.  Nuestra sistema comercial cuenta con una amplia red a nivel europeo pudiendo garantizar una cantidad de semanas que desde otras plataformas sería muy difícil de conseguir.

La gestión que ofrecemos es completa:

  • El armador decide el periodo de gestión, y en su mano está renovar con nosotros si ha quedado satisfecho.
  • El armador decide el perfil de cliente que desea para se barco, siendo para nosotros la directriz a seguir a la hora de ofertarlo.
  • Ponemos al día su embarcación en cuanto a inspecciones (ITB) y revisiones de motor,
  • jarcia, velas, electrónica, etc… en caso de que sea necesario
  • Nos hacemos cargo completamente del barco durante todo lo que dura la temporada.
  • Tramitamos los permisos necesarios para el desarrollo de la actividad de chárter.
  • Realizamos las entregas y recepciones del barco a los clientes, preparación y limpiezas y traslados necesarios.
  • Gestionamos los amarres en los puertos de Ibiza
  • Nos encargamos del mantenimiento de los barcos durante la temporada para que se encuentren siempre en perfectas condiciones para el alquiler. No supone ningún coste para el armador la mano de obra por los trabajos realizados en los barcos de nuestra
  • Nos ocupamos de los traslados entre el puerto de origen y nuestra base en
  • Le informamos constantemente de la situación de reservas de su barco, situación de los pagos y componentes de las tripulaciones.
  • Tendrá acceso a el planning de su barco en nuestros programas de reservas, con un usuario personal donde podrá ver el de forma instantánea el nivel de ocupación de su – Estará en todo momento informado de las ofertas realizadas por nosotros sobre su barco, elaboradas dentro de nuestro plan de Marketing.
  • Podrá realizar un seguimiento físico de su barco en todo momento gracias a los localizadores gps.
  • Disponemos de oficina/taller en San Antonio, Ibiza, donde nos establecemos durante la temporada.
  • Disponemos de vehículos y lanchas para poder ofrecer asistencia a los barcos en Ibiza y Formentera.

Comentarios y opiniones de nuestros clientes

GESTIÓN DE CHARTER
Puntuación 4.92 de 132 votos!

2 Comentarios

  1. Miguel Alcalá.

    La próxima temporada quisiera alquilar mi catamarán Lagoon 440, me pondré en contacto con vosotros sobre el mes de Enero, me gustaría poder hablar sobre el tema, me han hablado bien sobre vuestra gestión.
    un saludo.
    Miguel

    Responder
  2. José

    Tengo un bavaria 50 y me gustaría información para que me lo gestionéis. Apenas lo movemos en invierno y en verano solo lo utilizamos para navegar con la familia en vacaciones.
    un saludo
    José Fuentes

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos vemos en las redes sociales?

Si estás interesado en reservar un barco, alquilar un velero o alquilar un catamarán ya sea con patrón o sin patrón, contacta con nosotros. Te responderemos de inmediato y te informaremos de nuestras mejores ofertas disponibles.

PIDE PRESUPUESTO O RESERVA AHORA!