Ibiza, centro de espiritualidad desde tiempos inmemorables.

Los fenicios no fueron los únicos en sentir el flujo de energías que irradia Ibiza. Los hay que aseguran que el famoso astrólogo y médico francés Michel Nostradamus ya predijo en el siglo XV que, en caso de una guerra nuclear que anticiparía el fin del mundo, las corrientes de aire especiales de Ibiza harían posible que fuese el último sitio del planeta en el que existiera vida. ‘Ibiza será el último refugio de la Tierra’, preconizan sus seguidores.

¿Verdad o mito? , lo cierto es que Ibiza sí sería un lugar fantástico para disfrutar del último día en la Tierra.

 El rumor empezó a extenderse hace algunos años, y no es por restarle méritos al astrólogo francés, pero debido a su lenguaje arcaico y enigmático, sus centurias se prestan a múltiples y variadas interpretaciones. Tal vez alguien haya leído algún pasaje que le diera las pistas para afirmar eso: cuando llegue el Fin del Mundo, el mejor sitio para huir de él será la isla blanca.

IBIZA HOGAR ESPIRITUAL

La situación estratégica y el sobrecogedor paisaje de Ibiza invitan al misticismo. La isla esta llena de historias y leyendas y ha sido y es un lugar de inspiración para hombres y mujeres de todas las disciplinas artísticas.

Un lugar que llama a la paz donde se suceden retiros, congresos, talleres, o eventos dedicados al cuerpo y a la mente. Yoga, pilates, reiki, tratamientos, masajes, spa o meditación para recargar de energía el alma y el espíritu.

alquiler-de-barcos-ibiza-imagen-espiritual-jpg                                                     Papillon Charter alquiler de Veleros y Catamaranes en Ibiza

 

 

SA PEDRERA

ibiza-cala-atlantis-300x200

Sa Pedrera bautizada por los hippies en los cincuenta como Atlantis, en referencia al continente perdido de Platón, es un lugar mágico, donde cuentan que se concentra gran cantidad de energía. Antigua cantera Fenicia, las murallas de Ibiza se construyeron con sus piedras de marés, alberga un paisaje místico de rocas talladas y piscinas naturales. Lugar de culto y descanso, en su visita es costumbre de todos poner piedras en forma de pirámide si se quiere atrapar la famosa energía de Atlantis.

ES VEDRÀ

es-vedra alquiler de catamaranes ibiza

La leyenda de Ibiza se centra en el islote de Es Vedrà, al suroeste de la isla, al que se le atribuyen fuerzas magnéticas. Algunos pescadores han afirmado avistar objetos extraños y escuchar fuertes ruidos metálicos, mientras que en este espacio las palomas mensajeras se pierden. Otras teorías defienden la idea de pirámide natural que irradia energía, donde los ovnis se aproximan para cargarse de esta. Hay obras escritas en las que se hace referencia a “seres de luz” Isleños, pescadores e investigadores de sucesos paranormales también aseguran haber sido testigos de extraños sucesos en las aguas próximas

UN PARAÍSO PARA TODOS

Una isla que abarca todo tipo de planes, enfocada a todo tipo de vacaciones, su diversidad de escenarios proporcionan planes, ubicaciones, playas y grandes momentos a todos nuestros visitantes.

El mayor lujo de Ibiza es que existe un lugar para cada persona, desde millonarios a hippies, jóvenes o mayores. “Un paraíso para todos”.

Ibiza fue pionera en dejar espacio libre a las emociones. En ningún otro lugar del viejo continente se  encontraba el ambiente propicio para vivir en libertad identificando en cada uno de sus rincones a una sociedad amable, abierta y sin complejos. Ibiza es única y espectacular.

alquiler de barcos Ibiza cala d`'Hor




ATARDECERES

Crepúsculos idílicos y magnéticos, indudable felicidad con los barcos y el mar de por medio, mientras el sol se esconde en un juego de colores en absoluta sintonía con la naturaleza, al tiempo que nos embarga una estimulante sensación de paz. Puestas de sol hay en todo el mundo, pero ninguna es tan mágica como en Ibiza. Los aficionados al cielo incendiado saben que la isla es un destino perfecto. Puestas de sol que acontecen desde diversos establecimientos que acompañan con banda sonora de chill out, mientras, en el momento del ocaso se pide un deseo.

puesta-de-sol




LLEGA LA NOCHE

Merece la pena navegar y recorrer este paraíso, os recomendamos que esperéis al ocaso, sentaros desde cualquier piedra de alguno de los acantilados que tiene la isla y, os preparéis para ver el mejor y mas bonito espectáculo que tiene Ibiza, la puesta de sol!!

Si estáis navegando… Mucho más bello aún!! Disfrutareis de un momento único que os llenará de relajación.

Llega la noche y seguro estaréis dispuestos a dejar el barco fondeado, también podréis dejarlo amarrado en algún puerto para salir a disfrutar de una buena cena en alguno de los preciosos y agradables restaurantes con vistas al mar, visitar las mejores discotecas o los más glamurosos beach clubs,

La música electrónica invade Ibiza en la década de los 90, acaparando las mejores fiestas, pero ya en el siglo XXI la isla diversifica su oferta para ofrecer actividades para todos los gustos y todos los bolsillos. Desde pasear desde alguno de los puertos de la isla para ver los pasacalles de las discotecas a, reservar espacios vip en los lugares más exclusivos.

alquiler de barcos ibiza san-antonio-jpg




Ibiza es uno de los lugares con las mejores playas del mundo, destino preferido para todos los amantes de la navegación, rincones con carisma y encanto, grandes planes de día y propuestas infinitas de noche, sol, gastronomía, leyendas, moda, historia, mística. Si la teoría de Nostradamus fuese cierta, “Ibiza, el último refugio de la tierra” Seria un placer perderse en este paraíso que tiene tantos valores naturales y finalizar aquí nuestros días.

Haz reserva de tu barco para navegar por aguas de Ibiza  Formentera Mallorca Valencia. Contacta con nosotros y te daremos información de nuestras tarifas con todo detalle, siempre ofreciéndote nuestros mejores descuentos.

 

 

Tlfno  +34 615 929 706     Tlfno +34 637 843 892   

wwwpapilloncharter.com

info@papilloncharter.com