Los Catamaranes a vela Fountaine Pajot proporcionan momentos extraordinarios.

Grandes diseños que ofrecen la máxima elegancia y el mayor confort. Para aquellos que son apasionados del mar, veleros potentes de un alto nivel.

Catamarán Victoria 67. Alquiler de Catamaranes en Ibiza y Formentera

PAPILLON CHARTER, Tu empresa de alquiler de barcos. Una flota a tu disposición de veleros y catamaranes. Alquiler de veleros, alquiler de catamaranes y alquiler de motoras.

CARACTERISTICAS DEL CATAMARAN

 Alquiler de barcos en Ibiza. Lujoso Catamarán a vela construido en el año 2014 por el famoso astillero francés Fountaine Pajot.

Con veinte metros y medio de eslora y, una manga de casi diez metros. Está equipado con las mayores comodidades y con la mejor tecnología para facilitar la vida a bordo, poniendo a vuestra disposición mayor seguridad al navegar. Disfruta de una semana con tus amigos o familiares, con una tripulación profesional, patrón, marinero y azafata que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Es un barco de gran potencia que presenta un diseño innovador, proporcionando una navegabilidad excepcional. Este modelo de 67 pies es de lo más elegante, con espacios muy amplios, moderno y principalmente, muy confortable-

Capaz de satisfacer todas las expectativas de los navegantes más exigentes.

Dotado de 4 cabinas con todo lujo de detalle, aloja a un total de 8 personas + 3 de tripulación, un verdadero hogar flotante con un impresionante salón perfectamente pensado para tener la mejor estancia con los tuyos, un solárium enorme para poder relajarse y tomar el sol. Iréis a bordo de un Catamarán que tiene la mejor y más moderna tecnología y electrónica: Ploter, Gps, radar, sonda corredera, VHF portátil, piloto automático, Ais, TV, inversor de 220, cargador de baterías, equipo de música. Equipo de cubierta: Mayor Full batten, Lazy yach, Génova enrollable, maniobra reenviada a bañera, Winch eléctrico, maniobra de Spinaker completa, luz en bañera, altavoces exteriores, ducha exterior.

Disfruta de los más hermosos parajes a bordo de este lujoso barco.

alquiler-de barcos-Ibiza-gmr-victoria67-1962-1-950x570                                                                     alquiler de catamaranes en Ibiza 

IPANEMA 58

Características del Catamarán de alquiler Ipanema 58:

Un auténtico Catamarán de lujo con un elegante diseño para disfrutar del mar, de las mejores aguas y de los mejores lugares.  Alquiler de barcos en Ibiza.

Con una eslora de 17.02m y una manga de 8.88m. Consta de una bañera de 25m cuadrados de lo más agradable, en la cabina tiene una preciosa cocina y muy equipada. Flybridge amplio con sofá en forma de U en su popa, una auténtica versión Lounge, la zona interna del Catamarán es extremadamente luminosa gracias a sus grandes ventanales que rodean toda la estancia. Espacios con amplias zonas modulables para relajarse. Es un placer para una navegación a vela de gran rendimiento, un barco para disfrutar plenamente del mar con la máxima comodidad, un verdadero confort de vida.

Cuenta con cuatro cabinas dobles que definen perfectamente el concepto de lujo, increíbles espacios llenos de luz y de suficientes accesorios. La versión seis cabinas tiene este mismo número de camarotes con sus respectivos cuartos de baño.

Integra la mejor y más moderna tecnología y electrónica: Ploter, Gps, radar, sonda corredera, VHF portátil, piloto automático, Ais, TV, inversor de 220, cargador de baterías, equipo de música. Equipo de cubierta: Mayor Full batten, Lazy yach, Génova enrollable, maniobra reenviada a bañera, Winch eléctrico, maniobra de Spinaker completa, luz en bañera, altavoces exteriores, ducha exterior.

Disfruta de una semana con tus amigos o familiares, con una tripulación profesional. Patrón, marinero y azafata que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Es un barco de gran potencia que presenta un diseño innovador, proporcionando una navegabilidad excepcional.

alquiler-de-catamaran-Ipanema58-jvb1261-2-950x570

Alquiler de catamaranes en Ibiza

SABA 50

Características del Catamarán:

Catamarán elegido “Best Boat” Un barco que enamora debido a sus múltiples características.

Está perfectamente habilitado para doce personas. Ofrece una versión de seis camarotes con seis baños. Una magnifica cubierta diseñada para disfrutar de amplios espacios.

Un salón muy espacioso con cocina completamente equipada con todo tipo de menaje, nevera eléctrica, nevera de hielo, horno, todas las comodidades para tener  una vida a bordo de lujo.

Permite una comunicación directa entre la bañera, el salón exterior y el puesto de gobierno. Podréis disfrutar plenamente del maravilloso solárium de proa, un lugar privilegiado, cómodo y muy espacioso, os permitirá pasar ratos que serán muy agradables mientras disfrutáis del mar en la navegación o en el fondeo. Este catamarán garantiza una total relajación por su precioso equipamiento tanto en cubierta como en el interior.

Equipo de cubierta: Bimini, capota antirociones, winche eléctrico, enrollador de Génova hard top, molinete de ancla eléctrico, ducha en la bañera.

Dotado con la mejor y mas moderna tecnología electrónica: GPS plotter, piloto automático, sonda VHF, radio MP3, anemómetro, radio CD, corriente 220V en puerto, equipo carta de navegación.

En tus vacaciones disfruta con los tuyos navegando, vive una experiencia que no olvidarás, compartir momentos rodeados de confort conociendo los lugares más maravillosos. Estamos seguros que lo viviréis como un sueño.

 

alquiler-catamaranes-Ibiza-Saba50-saba50-1583-950x570                                                             Alquiler de catamaranes en Ibiza

NEW 47

caracteristicas del catamarán :

Se trata de un catamarán grande, cuenta con niveles incomparables de espacio donde pueden pasar una semana de charter hasta 12 personas, gozando de buenas comodidades y disfrutando de una eslora poderosa. Un barco potente y muy confortable con preciosas zonas de relajación, con una plataforma de popa muy practica, de un estilo muy especial, un auténtico beach club.

La cabina interior es muy luminosa con una cocina completa y muy bien integrada, salón espacioso, cinco camarotes de diseño muy fino y elegante, con cinco cuartos de baño, es ideal para grandes grupos.

Consta de la mejor y más moderna tecnología y electrónica: Ploter, Gps, radar, sonda corredera, VHF portátil, piloto automático, Ais, TV, inversor de 220, cargador de baterías, equipo de música. Equipo de cubierta: Mayor Full batten, Lazy yach, Génova enrollable, maniobra reenviada a bañera, Winch eléctrico, maniobra de Spinaker completa, luz en bañera, altavoces exteriores, ducha exterior.

Este Catamarán concebido en diferentes versiones para ofrecer las mejores prestaciones, y para que se pueda disfrutar de una navegación llena de emociones. Alquila un barco Catamarán a vela de este estilo para poder vivir la mejor experiencia por aguas de Ibiza y Formentera durante una semana, con la mayor de las comodidades, con una tripulación sumamente profesional,  Un confort de vida  durante unos días que difícilmente olvidarás.

alquiler-de-catamaran-Fontaine-Pajot-New4715-950x570                                                            Alquiler de Catamaranes en Ibiza 

HELIA 44

CARACTERISTICAS DEL CATAMARÁN:

Se trata de un catamarán a vela grande y espacioso de máxima evolución y, con el mayor confort, creado por Fountaine Pajot.

Un barco en el que pueden pasar una semana de charter hasta 12 personas, gozando de buenas comodidades.

Este barco aporta un mayor espacio y una gran luminosidad proporcionando una visión panorámica del entorno, un Catamarán de crucero con nuevos equipamientos de grandes volúmenes, con un diseño muy lujoso que te aportará el mayor confort en tus rutas o en el fondeo mientras estas de vacaciones. Marca la diferencia la conexión directa que tiene desde el puesto de gobierno, bañera, y salón interior.

De líneas majestuosas que respetan la horizontalidad para que obtenga los mejores resultados en la navegación a vela.

Un total de cuatro camarotes dobles con cuatro baños perfectamente equipados, esto hace que pueda albergar un total de hasta doce personas  ya que cuenta también con un amplio salón convertible, es ideal para grupos numerosos que quieran disfrutar de unos verdaderos días de descanso por los lugares más asombrosos de la costa Mediterránea.

Equipo de cubierta e interiores:  Bimini fijo, toldo de cerramiento en timón, bomba de agua de mar a presión, nevera de 190L, congelador de 90L, cocina a gas, horno a gas, ventilador 12v en cada cabina, Wc eléctrico, Molinete eléctrico, pescantes para auxiliar, antena de VHF Lazy bag, Winch eléctrico de driza en mayor, antifouling, ducha en bañera, circuito de 220v y cargador de 60A, pack audio fusión con altavoces, generador bomba eléctrica de agua dulce suplementaria.

Alquila un barco en Ibiza y disfruta con todos los sentidos  de una semana con tus amigos o familiares, con una tripulación profesional, patrón, marinero y azafata que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

alquiler-de-barcos-Helia44photo-13-helia-1-950x570                                                                  Alquiler de Catamaranes en Ibiza

LUCIA 40

CARACTERISTICAS DEL CATAMARÁN:

Catamarán a vela de gran confort y diseño, con un espacio más que suficiente para vivir cómodamente y disfrutar con tus amigos o familiares de unas verdaderas vacaciones.

Este barco ofrece un alto nivel de calidad, con un equipamiento interior de cuatro camarotes y cuatro cuartos de aseo completos para que puedas tener la mejor y más cómoda estancia. Una cocina completamente equipada con todas las comodidades. Salón convertible, todo ello con un alto nivel de acabados que marcan su éxito entre los más exigentes.

Dotado de una espaciosa bañera para que puedas vivir momentos de absoluto relax. Tanto la parte interior como exterior goza de, una decoración de buen gusto, la zona interior de lineas elegantes y contemporáneas iluminadas por una maravillosa luz en todo el barco.

Electrónica completa: Ploter gps, radar, sonda corredera, VHF por- tatil, piloto automático, AIS,  tv, inversor de 220, cargador de baterías, equipo de música,  Equipo de cubierta: Mayor full batten, lazy yack, génova enrollable, maniobra reenviada a bañera, winch eléctrico, maniobra de spinaker completa, luz en bañera, altavoces exteriores, ducha exterior.

Pasa unos días conectado al mar, descansando y, conociendo los más bellos enclaves del Mediterráneo, con una tripulación profesional. Patrón, marinero y azafata que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Es un barco de gran potencia que te proporcionará una navegabilidad excepcional.

*Pack Confort obligatorio ( Limpieza + Menaje de hogar + Sábanas + Toallas + Auxiliar con fuera borda)

alquiler-de-catamaran-Lucia40-photo-6lucia-950x570                                                               Alquiler de Catamaranes en Ibiza

 

Alquila un Catamarán y navega por aguas del Mediterráneo.

wwwpapilloncharter.com

info@papilloncharter.com               tlfno +34 615 929 706            tlfno +34 637 843 892