BIENVENIDOS A PAPILLON CHARTER

Tu empresa de alquiler de barcos en Ibiza. Veleros, Catamaranes y Yates

En Papillon Charter ponemos a tu disposición cualquier tipo de barco para tus vacaciones, una gran selección de veleros, catamaranes, lanchas rápidas, motoras o yates en IBIZA y FORMENTERA, MALLORCA Y VALENCIA. Alquilamos barcos con y sin patrón, por días sueltos o semanas completas. Eventos de empresa, fiestas con tus amigos o celebraciones familiares. Papillon Charter es tu empresa de alquiler de veleros y alquiler de catamaranes. Nos encargamos de todo para que disfrutes de unas vacaciones INOLVIDABLES.

Alquiler de barcos en Ibiza

Los catamaranes son los barcos favoritos para familias y grupos de amigos que desean pasar unos días disfrutando del mar. En Papillon Charter, contamos con la MAYOR FLOTA DE CATAMARANES en Ibiza, Formentera, Mallorca y Valencia.

Tenemos alquiler de catamaranes que se ajustarán a vuestras necesidades. Catamaranes a un precio muy bajo y capaces de albergar a grandes grupos hasta los catamaranes más exclusivos.

Si buscas comodidad y espacio, el catamarán a vela siempre es la solución debido a su gran estabilidad y con amplias estancias donde la vida a bordo resulta de lo más agradable al igual que el placer de la navegación en familia o con tus amigos.

Consulta nuestra flota en alquiler de catamaranes y nosotros nos encargaremos de ofrecerte el barco que necesitas.

alquiler veleros Oceanis 50

Disfruta del placer de la navegación en uno de nuestros veleros. Alquilar un velero es muy fácil en Papillon Charter. Contamos con mucha variedad de barcos y nos centramos en grandes esloras a partir de 40 pies.

Si necesitas un barco que pueda albergar a grandes grupos, donde el placer de la navegación a vela sea un aspecto valorado, disponemos de veleros desde 12 metros a 16 metros que te darán las mejores sensaciones que se puedan encontrar en el mar.

Somos especialistas en alquiler de veleros.

Alquiler de Veleros en Ibiza | Alquiler de veleros en Formentera

Alquiler de barcos | Alquiler de veleros | Alquiler de Catamaranes

Cualquier opción es buena para disfrutar de unos días a bordo de un barco. Disponemos de veleros, catamaranes, yates… Contacta con nosotros y te enviaremos información detallada sobre el barco que se ajusta a tus necesidades: Vacaciones a bordo de un velero, unos días en un catamarán de ensueño para disfrutar con tu familia, un yate para navegar y fondear en las espectaculares aguas de Ibiza y Formentera… Contacta con nosotros y te daremos el MEJOR PRECIO 🙂

PIDE PRESUPUESTO O RESERVA AHORA!

Alquiler de catamaranes en Ibiza | La principal característica por la cual este tipo de barcos es tan demandado es por la amplitud y la comodidad de las estancias que nos ofrecen para la vida a bordo. La bañera y el salón en un catamarán están a la misma altura, separada por una puerta corredera que las comunica sin tener que bajar las escaleras de entrada como en un velero.

Si escojes Ibiza como destino, encontrarás la smejores calas para fondear con tu barco y las aguas más cristalinas para bañarte, lugares muy divertidos y con muchísimo encanto, ambiente y bullicio junto a más veleros y catamaranes que se juntan en la meca náutica por excelencia.

Tenemos catamaranes de todo tipo de precios, y si escojer Ibiza como destino te recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible para que no te quedes sin tu barco! 🙂

Alquiler de catamaranes en Formentera | Formentera es  un destino muy especial en el que disfrutarás de aguas tan paradisiacas como las que puedes encontrar en las postales. Al ser calas más abiertas podemos notar más movimientos que mecen los barcos en lo fondeos, es ahí donde un catamarán brilla por su estabilidad y solidez, donde las veladas en cubierta al sol de la mañana pueden hacer soñar a cualquiera…

Siempre es oído por los navegantes, que las aguas de Formentera son increíblemente claras y cristalinas, y que nadar por ellas es lo más parecido a VOLAR que una persona puede llegar a experimentar, y tras unas vacaciones a bordo de un catamarán en Formentera, volverás a tu vida con una sensación tan mágica que desearás repetirla por el resto de tu vida, y ahí seguirá estando Papillon Charter, para ofrecerte ese barco con el que enamorarte definitivamente del mar!

Alquiler de catamaranes en Mallorca | Alquilar un Catamarán en Mallorca es la mejor opción para recorrer por mar esta maravillosa Isla. La movilidad y comodidad que ofrece es insuperable, teniendo en cuenta que las distancias son más largas que en Ibiza, y que necesitaremos invertir más tiempo en los desplazamientos.

La isla de Mallorca ofrece una visión mucho más agreste y abrupta que el resto de las islas Baleares, con la sierra de Tramontana recorriendo su costa norte y con sus acantilados cayendo verticalmente sobre el mar. Alquila un catamarán en Mallorca y visita las islas mágicas de Dragonero o Cabrera, inóspitas y muy poco concurridas.

Si buscamos soledad e intimidad este será nuestro destino 😉

Alquiler de veleros en Ibiza | Alquilar un velero en Ibiza es una experiencia única para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la navegación con todos los sentidos. Gracias a los constantes vientos y paisajes inigualables, noches de fondeo al resguardo en calas paradisíacas y el ambiente ibicenco te demostrarán porque todos los que vamos a Ibiza decimos que “la isla atrapa”

Las sensaciones de navegar en un velero son inigualables, la forma de escorar cuando es empujado por el viento y la sensación de velocidad al acercarse al agua hacen que la diversión y la emoción nos dejen maravillados.

Alquiler de veleros en Formentera | Alquilar un velero en Formentera te hará sentir el viento como jamás imaginaste, verás como al acercarte a esas playas con tus velas desplegadas sentirás que todos sus secretos se desvelan ante ti.

En cuanto eches el ancla sobre la blanca arena de sus calas, podrás verla incluso como si no hubiera agua entre medio, y te parecerá que puedes cogerla con la mano, tomarás el sol en la cubierta, dormirás mecido por las olas, y te tirarás al agua atraído por su claridad, pocas veces en la vida notarás unas caricias tan cálidas como las del mar de Formentera.

Alquiler de veleros en Mallorca | Alquilar un velero en Mallorca es la mejor opción de los amantes de los barcos para saciar sus ganas de navegar, donde encontrarán travesías no demasiado largas con vientos firmes y estables, y destinos que suponen el mejor motivo para recalar tras un buen día de navegación, ambientes cuando se deseen y paz y soledad cuando se necesiten.

SI de verdad os gusta navegar no podeis dejar de visitar esta isla, y en eso es donde Papillon Charter puede ayudaros a encontrar ese velero con el que surcar las aguas de Mallorca.

Alquiler de catamaranes en Valencia | Podéis alquilar un Catamarán en Valencia en los mese de invierno, entre Noviembre y Abril. Es una buenísima opción para aquellos que tengan ganas de disfrutar del mar durante todo el año, a precios más asequibles que en las temporadas de verano.

Desde Valencia tenemos varios destinos interesantes, como las Islas Columbretes, genuinas como ningunas otras, y con uno de los  mejores entornos de vida marina que se puede ver en el mundo.

Se encuentran a tan solo 65 millas de nuestro puerto, pero si no apetece hacer travesías como esta tenemos la ciudad e Valencia con el puerto deportivo a los pies de la ciudad, y lugares para visitar auténticos y pintorescos.

Alquiler de veleros en Valencia | Alquilar un velero en Valencia es para los amantes de la navegación la mejor forma de disfrutar del mar durante todo el año. Durante los meses de invierno, Papillon Charter amarra su flota de veleros y catamaranes en un puerto deportivo a 4 millas de Valencia, donde los vientos moderados y estables supusieron el motivo de traer la Copa América en el 2007, y son esos mismos vientos los que empujarán nuestro velero por las costas Valencianas, el placer de navegar cobra aquí su máxima expresión, y cuando lleguemos a puerto tras un precioso día de vela, los encantos de la ciudad de Valencia os recibirán con los brazos abiertos.

Si estáis interesados en navegar en Valencia con nosotros no dudéis en pedirnos presupuestos, y os sorprenderéis de lo fácil y asequible que es mantener todo el año esta afición que nos atrapa.

Alquiler de veleros en las Islas Columbretes | Las Islas Columbretes son un pequeño archipiélago al norte de Valencia, a tan solo 65 millas. No están habitadas salvo por los guardas de la reserva que la cuidan y mantienen durante todo el año. Se trata de una reserva natural integral protegida, tanto la parte sumergida como la emergida, por este motivo la vida que alberga tanto marina como terrestre es capaz de abrumar a cualquiera, aves, insectos endémicos, peces libres de la pesca y una flora particular de la isla.

Es uno de los mejores destinos desde las costas Valencias para pasar un fin de semana alejado de la civilización y encontrarse cara a cara con una naturaleza hoy día ya escasa.

Papillon Charter te puede ofrecer para los meses de fuera de temporada de verano, sus veleros y catamaranes a precios increibles, de manera que puedas navegar cada vez que te apetezca durante cualquier época del año.

Comentarios y opiniones de nuestros clientes

Inicio
Puntuación 4.94 de 246 votos!

8 Comentarios

  1. Ana

    Muy bien todo, muchas gracias! Saludos – Ana

    Responder
  2. Dani y Carla

    Nos encantó pasar nuestras vacaciones en el NordStar! Fuimos dos parejas y el barco resultó perfecto, ya que tiene 3 cabinas y dos baños. EL Hanse 415 se maneja muy bien, hélice de proa para cuando llegábamos a puerto y un poco de asistencia del equipo de Papillon que nos ayudaron en varias ocasiones.
    Gracias Chicos! Hablamos para el año que viene!

    Responder
  3. Juanjo Espinosa

    En un principio teníamos reservado el Air – Lagoon 380, pero tuvieron un problema y nos cambiaron al momento de embarcar al Lagoon 400 S2, impresionante barco. 4 cabinas, 4 baños, todo nuevísimo! Primera experiencia en cata y creemos que no será la últma!
    abrazos a cris y marcos

    Responder
  4. María Fernández S.

    Queremos el Bafah otra vez en Papillon! Que recuerdos!! Qué sabeis de ese barco? Tenéis otro parecido a precio similar?
    Abrazos desde Cantabria !

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos vemos en las redes sociales?

Si estás interesado en reservar un barco, alquilar un velero o alquilar un catamarán ya sea con patrón o sin patrón, contacta con nosotros. Te responderemos de inmediato y te informaremos de nuestras mejores ofertas disponibles.

PIDE PRESUPUESTO O RESERVA AHORA!

Alquiler de Motoras

Alquiler Veleros Ibiza

Aunque tus vacaciones en Ibiza no las pases a bordo de un velero, no pierdas la oportunidad de visitar las mágicas aguas de Formentera con un simple golpe de motor. Con nuestras lanchas rápidas podrás estar fondeado en las mejores playas en muy poco tiempo y estar de vuelta el mismo día.

Excursiones de día en Ibiza

excursion-barco-ibiza

Si quieres pasar un día navegando por las mejores calas de Ibiza o Formentera, te damos la oportunidad a un precio muy asequible. Alquiler de velero o alquiler de Catamarán es perfecto para despedidas de soltero, cumpleaños, ocasiones especiales con famila y amigos 

+ info

NUESTRA RECOMENDACIÓN

LAGOON 380 – OPORTUNIDAD

Este catamarán es NUEVO en la flota de Papillon Charter y podrás disfrutar de él en Ibiza y Formentera durante este verano 2017.

Es un barco de 2008 que es muy demandado porque es capaz de alojar a grupos de hasta 12 personas, gracias a sus 4 cabinas dobles, salón convertible y 2 cabinas individuales en los piques de proa.

Dentro de toda nuestra gama de catamaranes de alquiler es el más ECONÓMICO, lo puedes encontrar desde 45€ por persona al día. Y lo alquilamos con patrón y sin patrón.

Llámanos o contacta con nosotros y no dejes de pasar unas vacaciones de LUJO a un precio muy razonable.

Consultar precio y disponibilidad

Así se lo pasan los que vienen con nosotros!

Elige el barco que se adapta a ti

Una gran oferta en alquiler de veleros, catamaranes y yates a tu disposición
Alquiler Veleros Ibiza | Alquiler catamaranes Ibiza | Alquiler motoras Ibiza |

Alquiler barcos Formentera

Alquiler veleros yates y catamaranes en Valencia

Alquiler Barcos Ibiza y Formentera Ofertas 2017

Os animamos a que vengáis a Ibiza en los meses de más tranquilidad Os beneficiareis de poder pasar unos días de lujo en Mayo y Octubre con unas tarifas mucho más reducidas. Os aplicaremos un descuento importante. Marcamos una diferencia notable con el resto de los...
Read More

Vacaciones de Semana Santa 2017 en Valencia a bordo de un velero o catamarán

Ha llegado el momento  de pensar en las vacaciones de Semana Santa! Os ofrecemos disfrutar en Valencia de cualquiera de nuestros barcos, con patrón o sin patrón, para salir a navegar o simplemente como alojamiento. Unos días de relax en el mar para volver después de...
Read More

Mejoras incorporadas al Sun Odyssey 51

Como es conocido en el alquiler de veleros en Ibiza, los detalles estéticos son muy importantes para vestir los barcos y hacer que luzcan lo más posible. Este año son varias las mejoras incorporadas a este fantástico velero. De entre todas ellas ahora hablaremos de...
Read More

Fontaine Pajot catamaranes a vela

Los Catamaranes a vela Fountaine Pajot proporcionan momentos extraordinarios. Grandes diseños que ofrecen la máxima elegancia y el mayor confort. Para aquellos que son apasionados del mar, veleros potentes de un alto nivel. Catamarán Victoria 67. Alquiler de...
Read More

Botiquín a bordo

Cuando nos disponemos a embarcar pensamos en todo lo necesario para tener una estancia cómoda en el barco y poder disfrutar del viaje. Queremos ser precavidos para que no nos falte de nada. Pues bien, en esta entrada vamos a hablar de algo fundamental que tiene que...
Read More

Alquiler de catamaranes en Ibiza 2017

Catamaranes - Ibiza 2017 Queridos Amigos, tenemos el placer de presentaros los nuevos catamaranes que tenemos en Ibiza y Formentera para este verano. No dudéis en pedirnos información, precios y disponibilidad. Contacta con nosotros en: info@papilloncahrter.com Tl....
Read More

El ultimo refugio de la tierra

Ibiza, centro de espiritualidad desde tiempos inmemorables. Los fenicios no fueron los únicos en sentir el flujo de energías que irradia Ibiza. Los hay que aseguran que el famoso astrólogo y médico francés Michel Nostradamus ya predijo en el siglo XV que, en caso de...
Read More

De Tagomago a Ibiza

Tagomago situada al E de Cabo Roig. Esta isla de una milla de longitud, cuya elevación máxima de 114 m está situada al S. Su silueta, según algunos, se asemeja a un inmenso delfín, aunque hay quien dice que recuerda más a una ballena. Actualmente esta isla es de...
Read More

Veleros y catamaranes en Valencia

Llegó el mes de Noviembre y en esta época  del año nos encontramos en Valencia. Exactamente en el Puerto Deportivo Pobla Marina, situado en el Municipio de Pobla de Farnals, Es un pequeño puerto, precioso y tranquilo, en el que solo a pocos metros encontraréis todo...
Read More

Navega y practica deportes náuticos

En esta entrada queremos hablaros de los diferentes deportes que podréis practicar estando de vacaciones en contacto con el mar. Si habéis decidido viajar a Ibiza con vuestros amigos o familiares habrá sido una elección perfecta, alquilar un barco y pasar unos días...
Read More