Tu flota de CONFIANZA

Alquiler de barcos

100%

Clientes satisfechos

Alquila tu barco

FÁCIL Y RÁPIDO

Nos ajustamos a tus necesidades

CALIDAD Y PRECIO

MÁS DE 600 RESERVAS

AL AÑO

VELEROS

CATAMARANES

DESTINOS

Ibiza | Formentera | Valencia | Mallorca

Alquila tu barco

CON O SIN PATRÓN

Formulario para alquilar tu barco

PAPILLON CHARTER

Tu empresa de alquiler de barcos. Veleros, Catamaranes y Yates

Papillon Charter somos una empresa especializada en el alquiler de barcos, ponemos a tu disposición cualquier tipo de barco para tus vacaciones, una gran selección de veleros, catamaranes, lanchas rápidas, motoras o yates en Ibiza y Formentera, Mallorca y Valencia, Alquiler de barcos con y sin patrón, por días sueltos o semanas completas.

Alquiler de barcos para eventos de empresa, fiestas con tus amigos o celebraciones familiares. Papillon Charter es tu empresa de alquiler de veleros y alquiler de catamaranes. Nos encargamos de todo para que disfrutes de unas vacaciones INOLVIDABLES.

Alquiler de barcos

Para disfrutar de unos días inolvidables, el alquiler de barcos es una opción muy interesante. Ya sea para practicar deportes acuáticos o, simplemente, gozar del mar, se trata de una experiencia magnífica. Además, tiene muchas ventajas respecto a otro tipo de actividades de ocio.

Ventajas de alquilar un barco

En primer lugar y en contra de lo que suele creerse, alquilar un barco es bastante económico. Incluso, más asequible que arrendar un apartamento o pernoctar en un hotel. Así mismo, una embarcación brinda la libertad de moverse por la costa y conocer, no solo distintas localidades, sino también pequeñas calas que están a resguardo del turismo de masas y tienen el encanto de la naturaleza virgen.

Comodidad y deportes acuáticos

Por otra parte, optando por el alquiler de un barco para varios días, encontraremos navíos con todas las comodidades, desde camarotes con baño hasta cocina, pasando por salón y una amplia cubierta donde tomar el sol. Igualmente, un catamarán o un yate permiten una intimidad de la que no se goza en tierra y que resulta ideal para fiestas y celebraciones. Y, además, si hay niños, estos disfrutarán de la experiencia de vivir toda una aventura marina que les resultará divertida y pedagógica.

Finalmente, para los aficionados a los deportes acuáticos, alquilar un barco es la forma ideal de practicar la pesca submarina, de superficie, el buceo o el remo en kayak. Sin obviar la tranquilidad que se siente en alta mar para reflexionar y relajarse.

En definitiva, todo son ventajas en el alquiler de barcos. Es una manera distinta de disfrutar unos días de asueto, es económica y permite realizar actividades relacionadas con el mar que, de otro modo, sería difícil poder llevar a cabo. Por tanto, ¿por qué no reservar una embarcación para estas próximas vacaciones?

Sobre el alquiler de catamaranes te interesará saber…

Los catamaranes son los barcos favoritos para familias y grupos de amigos que desean pasar unos días disfrutando del mar. En Papillon Charter, contamos con la MAYOR FLOTA DE CATAMARANES en Ibiza, Formentera, Mallorca y Valencia.

Tenemos alquiler de catamaranes que se ajustarán a vuestras necesidades. Catamaranes a un precio muy bajo y capaces de albergar a grandes grupos hasta los catamaranes más exclusivos.

Si buscas comodidad y espacio, el catamarán a vela siempre es la solución debido a su gran estabilidad y con amplias estancias donde la vida a bordo resulta de lo más agradable al igual que el placer de la navegación en familia o con tus amigos.

Consulta nuestra flota en alquiler de catamaranes y nosotros nos encargaremos de ofrecerte el barco que necesitas.

Y qué decir del alquiler de veleros…

Alquilar un velero en Papillon Charter es muy fácil, somos expertos en el alquiler de veleros y te asesoraremos en menos de 24h en función de tu presupuesto y número de personas. En menos de lo que esperas estarás disfrutando de unos días en el mar, navegando por las mejores aguas del Mediterráneo.

Contamos con mucha variedad de barcos y nos centramos en grandes esloras a partir de 40 pies.

Si necesitas un barco que pueda albergar a grandes grupos, donde el placer de la navegación a vela sea un aspecto valorado, disponemos de veleros desde 12 metros a 16 metros que te darán las mejores sensaciones que se puedan encontrar en el mar.

Alquiler barco

Alquiler de catamaranes en Ibiza – Alquiler de barcos | La principal característica por la cual este tipo de alquiler de barcos es tan demandado es por la amplitud y la comodidad de las estancias que nos ofrecen para la vida a bordo. La bañera y el salón en un catamarán están a la misma altura, separada por una puerta corredera que las comunica sin tener que bajar las escaleras de entrada como en un velero.

Si escoges Ibiza como destino, encontrarás las mejores calas para fondear con tu barco y las aguas más cristalinas para bañarte, lugares muy divertidos y con muchísimo encanto, ambiente y bullicio junto a más veleros y catamaranes que se juntan en la meca náutica por excelencia.

Tenemos catamaranes de todo tipo de precios, y si escojer Ibiza como destino te recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible para que no te quedes sin tu barco! 🙂

Alquiler de catamaranes en Formentera | Formentera es  un destino muy especial en el que disfrutarás de aguas tan paradisiacas como las que puedes encontrar en las postales. Al ser calas más abiertas podemos notar más movimientos que mecen los barcos en lo fondeos, es ahí donde un catamarán brilla por su estabilidad y solidez, donde las veladas en cubierta al sol de la mañana pueden hacer soñar a cualquiera…

Siempre es oído por los navegantes, que las aguas de Formentera son increíblemente claras y cristalinas, y que nadar por ellas es lo más parecido a VOLAR que una persona puede llegar a experimentar, y tras unas vacaciones a bordo de un catamarán en Formentera, volverás a tu vida con una sensación tan mágica que desearás repetirla por el resto de tu vida, y ahí seguirá estando Papillon Charter, para ofrecerte ese barco con el que enamorarte definitivamente del mar!

Alquiler de catamaranes en Mallorca | Alquilar un Catamarán en Mallorca es la mejor opción para recorrer por mar esta maravillosa Isla. La movilidad y comodidad que ofrece es insuperable, teniendo en cuenta que las distancias son más largas que en Ibiza, y que necesitaremos invertir más tiempo en los desplazamientos.

La isla de Mallorca ofrece una visión mucho más agreste y abrupta que el resto de las islas Baleares, con la sierra de Tramontana recorriendo su costa norte y con sus acantilados cayendo verticalmente sobre el mar. Alquila un catamarán en Mallorca y visita las islas mágicas de Dragonero o Cabrera, inóspitas y muy poco concurridas.

Si buscamos soledad e intimidad este será nuestro destino 😉

Alquiler de catamaranes en Valencia | Podéis alquilar un Catamarán en Valencia en los mese de invierno, entre Noviembre y Abril. Es una buenísima opción para aquellos que tengan ganas de disfrutar del mar durante todo el año, a precios más asequibles que en las temporadas de verano.

Desde Valencia tenemos varios destinos interesantes, como las Islas Columbretes, genuinas como ningunas otras, y con uno de los  mejores entornos de vida marina que se puede ver en el mundo.

Se encuentran a tan solo 65 millas de nuestro puerto, pero si no apetece hacer travesías como esta tenemos la ciudad e Valencia con el puerto deportivo a los pies de la ciudad, y lugares para visitar auténticos y pintorescos.

Alquiler de veleros en Ibiza | Alquiler de barcos veleros en Ibiza es una experiencia única para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la navegación con todos los sentidos. Gracias a los constantes vientos y paisajes inigualables, noches de fondeo al resguardo en calas paradisíacas y el ambiente ibicenco te demostrarán porque todos los que vamos a Ibiza decimos que “la isla atrapa”

Las sensaciones de navegar en un velero son inigualables, la forma de escorar cuando es empujado por el viento y la sensación de velocidad al acercarse al agua hacen que la diversión y la emoción nos dejen maravillados.

Alquiler de veleros en Formentera | Alquiler de barcos en Formentera es una experiencia te hará sentir el viento como jamás imaginaste, verás como al acercarte a esas playas con tus velas desplegadas sentirás que todos sus secretos se desvelan ante ti.

En cuanto eches el ancla sobre la blanca arena de sus calas, podrás verla incluso como si no hubiera agua entre medio, y te parecerá que puedes cogerla con la mano, tomarás el sol en la cubierta, dormirás mecido por las olas, y te tirarás al agua atraído por su claridad, pocas veces en la vida notarás unas caricias tan cálidas como las del mar de Formentera.

Alquiler de veleros en Mallorca | El alquiler de barcos en Mallorca es la mejor opción de los amantes de los barcos para saciar sus ganas de navegar, donde encontrarán travesías no demasiado largas con vientos firmes y estables, y destinos que suponen el mejor motivo para recalar tras un buen día de navegación, ambientes cuando se deseen y paz y soledad cuando se necesiten.

SI de verdad os gusta navegar no podeis dejar de visitar esta isla, y en eso es donde Papillon Charter puede ayudaros a encontrar ese velero con el que surcar las aguas de Mallorca.

Alquiler de veleros en Valencia | Alquilar un velero en Valencia es para los amantes de la navegación la mejor forma de disfrutar del mar durante todo el año. Durante los meses de invierno, Papillon Charter amarra su flota de veleros y catamaranes en un puerto deportivo a 4 millas de Valencia, donde los vientos moderados y estables supusieron el motivo de traer la Copa América en el 2007, y son esos mismos vientos los que empujarán nuestro velero por las costas Valencianas, el placer de navegar cobra aquí su máxima expresión, y cuando lleguemos a puerto tras un precioso día de vela, los encantos de la ciudad de Valencia os recibirán con los brazos abiertos.

Últimos artículos de nuestro blog

Para los apasionados del mar y los barcos

¡Así se lo pasan los que vienen con nosotros!

Comentarios y opiniones de nuestros clientes

3 Comentarios

  1. Sara Gonzalez

    Queria información sobre el Beneteau Oceanis 50 para una semana con patrón

    Responder
  2. Rafa

    Empresa de confianza para alquilar un barco en Ibiza. Tuvimos una rotura de un catamarán con otra empresa y a las 2 horas de avisar a Papillon estábamos embarcados en un catamarán impresionante – un Lagoon 440. Gracias por la estupenda semana! – Saludos! Rafa C

    Responder
  3. Francisco V

    Alquiláis barcos por plazas?
    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquiler de barcos
Puntuación 4.97 de 207 votos!

¿Nos vemos en las redes sociales?

Elige el barco que se adapta a ti

Una gran oferta en alquiler de veleros, catamaranes y yates a tu disposición
Alquiler Veleros Ibiza | Alquiler catamaranes Ibiza | Alquiler motoras Ibiza |

Alquiler barcos Formentera

Alquiler veleros yates y catamaranes en Valencia

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies